Jueves, 13 Junio 2013 08:49

CONVENIOS CON COMERCIOS LOCALES

Hacemos saber a nuestros afiliados que el Directorio de nuestro Colegio ha concertado una serie de convenios con diferentes comercios, a los fines de otorgar descuentos y facilidades a quienes acrediten su condición de abogados, mediante la presentación del carnet profesional.

A la brevedad comunicaremos la firma de nuevos convenios con otros comercios.

"TERRUÑO CLUB DEL VINO"

Ubicado en calle Sarmiento Nº 301 de la ciudad de San Francisco, otorga un descuento del veinte (20%) en todas aquellas compras que se efectúen, abonadas de contado y en dinero efectivo. Descuentos no acumulables con otras promociones.

"NUEVO CINE RADAR"

Ubicado en calle Iturraspe 1448 de la ciudad de San Francisco, otorga el beneficio o promoción que se designa como “Dos por Uno” y que consistirá en la entrega de una entrada por una adquirida, dicho beneficio será aplicable solo a cualquier función de cine que se exhiba en el Nuevo Cine Radar San Francisco de lunes a miércoles, excepto los días feriados, no laborales o festivos, abonadas de contado y en dinero efectivo. Descuentos no acumulables con otras promociones.-

"BEAU CENTRO DE ESTETICA"

Ubicado en calle  Moreno Nº 56 de la ciudad de San Francisco, otorga un descuento del quince por ciento (15%) en todas aquellas compras de tratamientos corporales y faciales de diez (10) sesiones, abonadas de contado y en dinero efectivo. Descuentos no acumulables con otras promociones.

"LA PALMA"

Confiteria ubicada en 25 de Mayo 2028, otorga un descuento del 10% en toda compra superior a $200 de mercaderia de elaboracion propia, abonada de contado y en efectivo; y un 15% en los cursos de Cata de hombres y mujeres que se realicen durante el año 2014. Descuentos no acumulables con otras promociones.

"MECHA":

Ubicado en J.L. de Cabrera 2168, otorga un 20% de descuento en todas las compras abonadas de contado y en efectivo.

"VOGLIOTTI JOYAS":

Ubicado en Bv. Juan B. Justo 97 Local 2, otorga un 10% de descuento en todas las compras abonadas de contado y en efectivo.

"L&M - ACCESORIOS, BIJOU Y CARTERAS":

Ubicado en Bv. Saenz Peña 1078, otorga el 10% de descuento en todas las compras abonadas de contado y en efectivo.

"HOTEL WINDSOR":

Ubicado en la ciudad de Cordoba. Ver tarifas en pagina web: www.windsortower.com

"SETIL - VIAJES Y TURISMO":

Ubicado en Rosario de Santa Fe 1508,  ofrece: a) Descuento del 5%, en aquellos viajes que SETIL tenga incorporado en su cronograma anual de salidas, de pago en efectivo. b) Organizar viajes grupales a destinos requeridos por los colegiados a precio promocional, la condición para acceder al mismo es que el grupo este conformado en su totalidad por abogados afiliados a nuestro Colegio.

"PORTOBELLO - PERFUMES":

Ubicado en Bv. 25 de Mayo 1800, gozarán de un descuento del 10% en todas las compras superiores a $150,00 abonadas de contado y en efectivo.

"LA REINA SPORT":

Ubicado en calle Colon 601, otorga un descuento del 10% en todas las compras que se efectúen, abonadas de contado, en efectivo o con tarjeta de débito.

"EL BLANCO DE LA REINA":

Ubicado en calle Iturraspe 1488, otorga un 5% de descuento en todas aquellas compras realizadas de contado y en dinero en efectivo.

“AIMARETTI CAZA Y CAMPING”:

Ubicado en Garibaldi 188, otorga 15% de descuento en todos los productos que comercializa (excepto artículos de armería) en compras superiores a $200, abonados de contado y con dinero en efectivo.

"BETOS LOMOS":

Ubicado en calle 9 de Julio, ofrece 10% de descuento en compras superiores a $90, abonados de contado y en dinero en efectivo.

“DISTRIBUIDORA CAREGLIO HERMANOS SRL” y “JOROJOS”:

Ubicados en San Francisco calle Bv. 25 de Mayo 1900-1936-1988 y en Frontera calle Nº 1 1835, ofrece 10% de descuento en todos los productos que  comercializan en compras superiores a $300, abonados de contado, con dinero en efectivo y/o tarjeta de débito.