Viernes, 31 Agosto 2018 16:00

JORNADA DEBATE SOBRE “TEMAS ACTUALES EN EL DERECHO PRIVADO PATRIMONIAL”

Se llevará a cabo el día 31 de Agosto a las 16:00 hs. en Salón Auditorio del Colegio de Abogados, Bv. Roca 1119.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

16:00 hs. a 16:30 hs.: Bienvenida, agradecimientos y modalidad del evento a cargo del Presidente del Directorio del Colegio, Dr. Alberto Arrieta; presentación general de la Jornada Debate a cargo del Presidente de la Academia, Dr. Julio Altamira Gigena y palabras a cargo del Director del Instituto de la Región Centro, Dr. Edgardo Ignacio Saux.

16:30 hs.: “FACULTADES JUDICIALES EN MATERIA DE ORDEN PÚBLICO CONTRACTUAL Y CONEXIDAD CONTRACTUAL”, a cargo de la Dra. NOEMI NICOLAU.

17:30 hs.: Corte - Break.

18:00 hs.: “ALGUNOS TEMAS CONCURSALES PROCESALES”, a cargo del Dr. RICARDO PRONO.

19:00 hs.: “OBLIGACIONES DE DAR SUMAS DE DINERO Y MONEDA EXTRANJERA. SITUACIÓN ACTUAL. PERSPECTIVAS”, a cargo del Dr. RAMÓN DANIEL PIZARRO.

20:00 hs.: Preguntas - Debate. Cierre a cargo del Dr. Mario Perrachione, Secretario del Instituto de la Región Centro.

DESCARGUE EL AFICHE ADJUNTO AQUÍ DEBAJO.