Comisión de Jóvenes Abogados

Tiene por objetivo la participación de los noveles abogados en la colegiación y en la Federación de Jóvenes Abogados de la Provincia de Córdoba, brindándoles herramientas para los primeros pasos en el ejercicio de la profesión. También, tiene como propósito el estudio de la jurisprudencia laboral y civil del Juzgado de la Ciudad de San Francisco y promover talleres prácticos que otorguen conocimiento sobre cuestiones jurídicas de actualidad e interés general. Las reuniones se realizan en el Colegio de Abogados de la ciudad de San Francisco, para participar consultar día y hora de reunión.

Instituto de Derecho Animal San Francisco

La Comisión de Derecho Animal tiene como objetivo: La investigación, estudio y análisis de la legislación de protección de los Derechos de los Animales NO Humanos; elaborar proyectos de ley, difundir y velar por el correcto cumplimiento de las normas de protección animal y organizar jornadas de debates, ateneos, seminarios, capacitaciones, congresos, conferencias relacionados con los derechos de los animales no humanos. Las reuniones se realizan en el Colegio de Abogados de la ciudad de San Francisco, para participar consultar día y hora de reunión.

Comisión de Jubilados

La Comisión de Jubilados se reúne una vez al mes en el Colegio de Abogados de San Francisco a los fines de tratar temas de la actualidad y realizar presentaciones ante la Caja de Abogados de la Provincia de Córdoba.